CONSULBAIRES | LA EMPRESA
CONSULBAIRES Ingenieros Consultores S.A. | 011-4322-2377 . consulbaires@consulbaires.com.ar
consulbaires, ingenieros, consultores, balcells, desarrollo, ingenieria, consultoria, construccion, argentina, inspecciones, arquitectura, urbanismo, obra civil, hidraulica, carreteras, rutas
19173
page-template-default,page,page-id-19173,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Somos una Empresa de Ingeniería organizada como sociedad anónima de acciones nominativas.

Nuestros socios son mayoritariamente profesionales universitarios en las distintas ramas de la ingeniería y disciplinas conexas, tanto en la actividad académica como en la empresaria e institucional.

En nuestros más de 50 años de existencia hemos tenido a cargo importantes Estudios de Factibilidad, Proyectos, Inspecciones y Direcciones de Obra., que sumados superan los 15.000 millones de dólares de inversión.

Su socio-fundador, el Ingeniero Rafael Balcells presidió el Directorio hasta el año 2005. Lo sucedió el Ingeniero Félix Lilli, hasta el año 2009. En la actualidad, el Directorio está presidido por el lngeniero Rodolfo Goñi.

Son nuestras características fundamentales: la experiencia y compromiso de nuestro equipo de trabajo, su capacitación continua, el desarrollo de una ingeniería de calidad, con responsabilidad social y ambiental y máximo respeto en el cumplimento con nuestros Clientes.

Contamos con el equipamiento y el software adecuado para desarrollar con nuestro propio plantel de profesionales y técnicos todas las tareas inherentes a Estudios, Proyectos e Inspecciones de Obras.